Author Archives: Dracma

NUEVO GRUPO: RELATOS DE UNA MUJER EN LA PATAGONIA

¡Las invitamos a unirse al grupo RELATOS DE UNA MUJER EN LA PATAGONIA! https://www.facebook.com/groups/134334223779564/ este espacio fue creado con el fin de que mujeres de la región compartan sus historias y generemos juntas entornos de colaboración y resolución de conflictos

Fundación Dracma a su vez, acompaña a la Mujer mediante una RED DE APOYO integrada por un grupo interdisciplinario de profesionales colaboradores con el proyecto, en pos de la promoción de la Mujer en la sociedad a través de su íntegro desarrollo.

Ponemos a disposición de aquellas mujeres que tengan alguna inquietud o se encuentren en situación de conflicto o vulnerabilidad, una zona de contacto con nuestra RED DE APOYO: http://www.fundaciondracma.com/?page_id=3484

Gratuita para la comunidad.

RED DE APOYO A LA MUJER: http://www.fundaciondracma.com/?page_id=3484

Contacto: info@fundaciondracma.com

Fundación Dracma en el IX Encuentro de Equipos Directivos Josefinos

Fundación Dracma participa en el IX Encuentro de Equipos Directivos Josefinos, con el objetivo de trazar líneas de trabajo en conjunto. Dracma presenta en esta oportunidad, la apertura del proyecto “Jardín Infantil CasaTaller MECE”, que nació con el enfoque de entregar apoyo a la familia y a la Mujer Trabajadora, permitiéndole disponer de mayor tiempo en su quehacer cotidiano, disponiendo de nuestras modalidades de JARDÍN INFANTIL en horario normal y AFTER SCHOOL para que sus hijos puedan continuar desarrollándose después de la escuela, a partir de una educación integrativa basada en talleres construidos bajo la mirada de la vanguardia de las neurociencias.

El encuentro se llevó a cabo en Santiago, la última semana de abril.

Sigue esta noticia en Facebook

BASES DE LOS JUEGOS ESCOLARES MAFE 2017

Fundación Dracma lleva a cabo este 2017, la segunda versión de los Juegos Escolares MAFE (Memoria, Atención y Función Ejecutiva) orientado a colegios y escuelas de la región de Aysén, que deseen potenciar el propio conocimiento que los estudiantes pueden tener sobre sus habilidades y como desarrollarlas de manera integrativa.

Una educación basada en neurociencias y psicología es una educación vanguardista con proyección de futuro.

¿CUÁNDO?: AGOSTO 2O17

Inscripciones hasta el 31 de mayo